
4 años atrás Saludos, estoy tratando de descargas los tres libros del Dr José Gregorio Hernandez, pero los enlaces solo descargan un solo volumen el de • Instrumentos de bacteriología , es el ejemplar que descarga en los tres enlaces
"Un verdadero desastre": cómo afectará a la capacidad de combate de Rusia la destrucción de sus bombarderos por parte de Ucrania
Por la Chispa de Todopoderoso, JGH sigue actuando hogaño intercediendo por las evacuación de los venezolanos.El maravilla consentido que dio paso a la beatificación de JGH, tiene unas características que nos dan señales importantes para nuestro momento; sucede en una región abandonada del país, rescata la vida de la violencia, la agraciada es una niña de clase humilde.
Las sincronicidades son casualidades significativas, o conexiones que se dan y cumplen un propósito no propiamente previsible, o un entrelazamiento cuántico remoto en tiempo y espacio, que según Joseph Jaworski se manifiesta en determinadas personas cuando estas están abiertas a profundas transformaciones, o dejan fluir sus energíTriunfador en aras de una espiritualidad profunda.
«Se trataba de determinado con una sentencia de crimen anunciada, sin embargo que afectaba tanto su capacidad motora como intelectual en su vida cerebral», resaltó.
El proceso se inició en junio de 1949, a los 30 años de su homicidio, siendo Arzobispo de Caracas Mons. Lucas Guillermo Castillo quien ordenó la etapa informativa. En agosto de 1957 se hizo el proceso rogatorial realizada en la Habana donde su Cardenal Manuel Arteaga Y Betancourt había estudiado con el Doctor en Caracas. En abril de 1964 se declaró que no había impedimento para proseguir con el resto del sumario. La Causa se introdujo oficialmente el 4 de mayo de 1972. Para ello se realizó en Caracas, entre julio de 1973 y enero de 1976, un querella apostólico para compendiar información. El caso se trasladó a Roma para que en la Congregación de la Causa de los Santos donde se llevó a mango las llamadas animadversiones, a cargo del –abogado del diablo-, que intenta desvirtuar al candidato.
Desde su homicidio, ocurrida el 29 de junio de 1919, a José Gregorio Hernández se le ha descrito como un hombre admirable que decidió compartir la veterano parte de su vida terrenal con los más desposeídos hasta de la Gracejo de Alá.
En el mismo coche que lo atropellara llevaron a José Gregorio a toda carrera hasta el Hospital Vargas. Cuando llegaba el coche con la victima aunque en estado de coma cloruro sódicoía en ese momento del hospital el Presbítero Tomás García Pompa, Capellán de esa institución quién al enterarse del caso regresó josé gregorio hernandez preciso a tiempo para imponer los Santos Oleos al moribundo.
Despite his frugality, he was perceived by his contemporaries to always dress in style. His presence at social events in Caracas was always in demand, Campeón he was an excellent piano player and a skilled dancer.
Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso antes de que poco se cargue, sin embargo que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologíTriunfador.
Although his medical practice was successful, some biographies claim that José Gregorio’s charitable giving was "limitless," which meant he was never fully financially stable.
Yaxury and her mother unexpectedly visited his office ten days after this conversation for a routine check-up.
Through all of this, José Gregorio remained top of his academic field: He was the first doctor to publish a book on bacteriology in Venezuela, his research into
Un día, mientras cruzaba la calle para comprar medicinas para una anciana muy pobre, fue atropellado y llevado a un hospital donde un sacerdote pudo impartirle la Unción de los enfermos antiguamente de vencer el 29 de junio de 1919.